Uncategorized

Lic. Erodis Díaz aclara que deposito su declaración jurada de bienes

La tarde de éste viernes se reveló que 36 funcionarios no habían presentado dentro del plazo de ley sus declaraciones juradas de bienes; la información está contenida en el Decreto 674-20, emitido por el Poder Ejecutivo.
Entre los funcionarios suspendidos provisionalmente, hasta que cumplan con los requisitos de ley, figura el Lic. Erodis Fernelis Diaz Diaz, Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo; sin embargo, es importante señalar que el Lic. Erodis Fernelis Diaz Diaz, en tiempo hábil había depositado su declaración Jurada de bienes como lo requiere la ley y en vista de que le faltaban algunas documentaciones se le otorgó una prórroga a tales fines y es precisamente el dia 17 de Noviembre del corriente año que se depositaron los referidos documentos, por ante la Cámara de Cuentas, dando fiel cumplimiento a la ley 311-14 que instituye el Sistema Nacional Autorizado y uniforme de declaración Jurada de patrimonio a Servidores Públicos.
Por lo externado precedentemente queda establecido que el Lic. Diaz Diaz cumplió con el mandato de ley y no debió ser incluido en el listado de los funcionarios suspendidos provisionalmente.
Mostrar más

Ronald Hurtado

Ronald Hurtado, Control Master Tierra Visión, Canal 14

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar