Locales

INAPA trabaja arduamente para restablecer el servicio de Aguas Potables a las comunidades ubicadas en la Línea B, del (ALINO) en la Provincia Montecristi.

Kamil Rodriguez.
Departamento de Prensa INAPA Montecristi.

Brigada de Operaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), continúa trabajando sin parar, en una avería, situada en el Kilómetro 6, próximo a la comunidad EL Rincón, Montecristi, para restablecer el servicio del preciado líquido.

La Ingeniera Rafaela Rodríguez, Encargada Regional de Operaciones del (INAPA), informó; que no se han detenido desde el día de ayer jueves, cuando el Director Provincial, Johel Cordero reportó la avería y que están trabajando para restablecer lo más pronto posible, el servicio de aguas potables en la Provincia.

Rodríguez, indicó que la avería situada en el Kilómetro 6, Montecristi, se produjo debido a que un tramo de la tubería de hierro dúctil, estaba corroída por el fuerte salitre en esta zona.

Se espera que en el día de mañana sabado a tempranas horas, se proceda a llenar las líneas, siempre y cuando no se presente ninguna eventualidad que interrumpa el proceso de reparación de esta avería, la cual está en estos momentos en la face final.

Las comunidades afectadas en la provincia Montecristi son: Villa Elisa, Villa Sinda, Hato del Medio, Villa Lobo, Villa Vásquez, Zona Costera de Villa Vásquez-Guayubín, Castañuelas, Villa Copa, Palo Verde, Los Bateyes, Los Kilómetros y el municipio cabecera Montecristi.

Mostrar más

Ronald Hurtado

Ronald Hurtado, Control Master Tierra Visión, Canal 14

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar