Opinión

LA IMPOTENCIA, POR LA FALTA DE CORAJE

Por: Edi Rojas Guzmán.

Es oportuno en éste momento referirnos a la impotencia que están viviendo gran parte de la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Es importante saber si el hecho de no colocar a su militancia en el gobierno del PRM a más de Ocho meses de Luis Abinader alcanzar el poder, se debe a la problemática por la afectación tanto sanitaria, como económica del Covid-19, por la crisis económica dejada por la administración pasada, o si ha sido por la falta de coraje y determinación de muchos de sus Ministros, Directores y Funcionarios del gobierno, para desvincular a todos aquellos empleados que realizaron labores políticas para que Luis Abinader no llegara a la Presidencia de la República.

Es cierto que logramos el «Cambio» deseado, que era sacar del poder al PLD, pero ese cambio será real cuando en los puestos de trabajo estén laborando aquellos que que desafiaron al Covid-19 poniendo el peligro sus vidas.

Reconocemos que existen funciones para personas calificadas que por razones atendibles y de índole legales deben mantenerse en su lugar de trabajo, pero esos son una minoría.

Para cualquier partido político mantener el poder debe darle oportunidad a su militancia y ha transcurrido un periodo de tiempo desde que el PRM alcanzó al poder suficiente para nombrar a sus miembros. Cuando se ejerce el poder no se promete, se cumple.

Por otro lado, observamos muchas personas que desde el poder difamaban a los candidatos del PRM, se beneficiaron olimpicamente del pasado gobierno, y hoy sin valor y dignidad dicen que el gobierno es para todos, asisten sin vergüenza a los actos de éste gobierno con la intención de ser parte del mismo; pero se olvidan que durante la gestión del PLD solo era para los peledeistas. Han Perdido la dignidad, si es que la tenían.

Mostrar más

Ronald Hurtado

Ronald Hurtado, Control Master Tierra Visión, Canal 14

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar