Internacionales

Jennifer Lopez encuentra apoyo en Ben Affleck tras romper con Álex Rodríguez

La cantante y el actor estuvieron comprometidos hace casi dos décadas

Tras intentar superar la crisis que atravesaban, la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ha terminado. Después de cuatro años de amor en los que formaron una gran familia con sus respectivos hijos e incluso iniciaron los preparativos de su boda, sus caminos se han separado. Eso sí, según ellos mismos indicaron, seguirán estando unidos para trabajar juntos y apoyarse en sus negocios y proyectos compartidos. Comienza así una nueva etapa en la que la artista americana no solo se está refugiando en su familia sino también en algunos amigos entre los que se encuentra Ben Affleck. Según recoge Page Six, la artista y el oscarizado actor, que formaron una de las parejas más populares hace casi dos décadas e incluso estuvieron comprometidos, han estado quedando en la mansión que ella posee en Los Ángeles.

El poderoso mantra antiedad con el que Jennifer Lopez aumenta su autoestima

Jennifer ha estado una temporada en la República Dominicana grabando su última película, Shotgun Wedding, pero una vez que el rodaje ha terminado se ha instalado en California, donde habría quedado al menos tres veces con Ben. El intérprete de títulos como La liga de la justiciaPearl Harbor o Armageddon ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la diva del Bronx. De hecho, una fuente cercana a los artistas ha indicado al citado medio que el equipo de seguridad de ella «lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa». Además, JLo fue captada a bordo de este vehículo saliendo de un hotel en el que previamente entró Affleck. Sin embargo, desde su entorno indican que se trata solo de una amistad que mantienen desde que en 2004 su noviazgo terminó.

Las últimas palabras de Ben sobre JLo

Hace solo unas semanas, el productor de Fargo hablaba en la versión estadounidense de InStyle sobre Jennifer Lopez, a quien reconoce que sigue admirando por su constancia y sacrificio. «Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos… y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos», decía el actor, que en ese momento salía con Ana de Armas. «A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece», elogiaba.

A comienzos de año, Ben Affleck también recordaba en público la etapa en la que su compañera de vida fue la intérprete de temas como On the floorLet´s get loud El anillo, entre otros. Reconocía en The Hollywood Reporter que entre ellos había existido un «amor verdadero» pero que eran el objetivo de todos los medios y eso lo dificultó todo. Este mismo argumento dio tiempo atrás la propia Jennifer, culpando a la presión mediática del fin de su historia de amor. La ruptura, según dijo, fue dura para ella, pero con el tiempo entendió que los sentimientos de ambos habían sido muy reales. «Creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado, pero existía un amor verdadero», decía sobre el actor, que es una de las personas que más le ha marcado.

 

Mostrar más

Kamil Rodriguez

Kamil Rodriguez, Director General Tierra Visión, Canal 14

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar