Locales

PROYECTO LA CRUZ CONTINÚA VENDIENDO PLÁTANO BARATO Y REPARTIENDO GUINEO GRATIS.

POR EDGAR ÁLVAREZ Y JONNY DEL ORBE

MONTECRISTI,-El Encargado del Plan Social del Proyecto La Cruz de Manzanillo informó que están vendiendo fundas con 30 plátanos por solo cien pesos  en los sectores más necesitados de la provincia de Montecristi y otros puntos de la región noroeste.

Andrés Fornier dijo que la idea es que los víveres lleguen a precios cómodos a la población como son los deseos de la administración de Simeón Ramírez, el Ministerio de Agricultura y el Presidente Luis Abinader.

El funcionario  explicó que ayer martes realizaron ventas de plátano a bajos precios en el Vigiador km 17, Palo Verde, Los Bateyes y Montecristi y que hoy miércoles continúan en otros lugares.

El Encargado del Plan Social del PLCM aseguró que a diario venden alrededor de 3000 plátanos bien baratos en diferentes barrios y comunidades de la zona.

«Asimismo, los guineos de rechazo se los estamos regalando a ciertas comunidades , la semana pasada regalamos  1700 fundas de bananos en barrios de Montecristi, La Hora, Santa Cruz, Agua de Luis, los Bateyes , entre otras localidades necesitadas», apuntó Andrés Fornier.

Dijo además que esta semana van a repartir más de mil fundas de bananos a sectores vulnerables dónde no han llegado como Sábana Cruz, El Manantial, El Cayal y la zona costera entera.

Mostrar más

Ronald Hurtado

Ronald Hurtado, Control Master Tierra Visión, Canal 14

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar