miércoles, octubre 20, 2021
spot_img
InicioLocalesINAPA Montecristi suspenderá el servicio de aguas potables de la Línea A...

INAPA Montecristi suspenderá el servicio de aguas potables de la Línea A el próximo jueves 8.

Montecristi, Rd.- Mediante un comunicado en las página oficiales del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en la provincia Montecristi y llamadas a distintos programas de radio y televisión, se anuncia la suspensión del servicio en la Línea A del Acueducto de la Línea Noroeste (ALINO), el próximo jueves 8 del presente mes.

El Director Provincial de la institución en la provincia, Johel Cordero, anunció que La suspensión es debido a que estarán realizando trabajos de mejoras en el servicio para la comunidad de pueblo nuevo, Mao, y simultáneamente estarán trabajando en la caja derivadora del tanque de abastecimiento en Las Matas de Santa Cruz.

Las comunidades que no tendrán el servicio serán; Cana Chapetón, Ranchadero, El Pocito de Guayubin, Las Matas de Santa Cruz, Santa María, Gozuela y Pepillo Salcedo.

Dicho servicio será suspendido el jueves 8 de julio, de 7:00 a.m A 7:00 p.m, por tal motivo, el INAPA exhortamos a los usuarios, abastecerse de agua potable, para su uso durante el día de suspensión.

La suspensión es debido a que estarán realizando trabajos de mejoras en el servicio para la comunidad de pueblo nuevo, Mao, y simultáneamente estarán trabajando en la caja derivadora del tanque de abastecimiento en Las Matas de Santa Cruz.

Kamil Rodriguez.
Departamento de Prensa INAPA Montecristi.

Ronald Hurtadohttps://tierravisiontv14.com
Ronald Hurtado, Control Master Tierra Visión, Canal 14
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments