domingo, septiembre 19, 2021
spot_img
InicioLocalesEn Montecristi hombre en estado depresivo se quita la vida ahorcándose

En Montecristi hombre en estado depresivo se quita la vida ahorcándose

Por Santos Vásquez.

Autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía nacional, una representante del Ministerio Pública y una médico legista levantaron el cuerpo sin vida de un jornalero que fue encontrado ahorcado en la comunidad Gozuela perteneciente a la provincia de Montecristi.

El difunto es Mario Adalberto Sánchez, de 54 años de edad quien fue encontrado ahorcado colgado con una soga atada al cuello en un árbol en unos matorrales en la comunidad Gozuela perteneciente al Distrito Municipal de Santa María.

Dionis Expedito Sánchez hermano del hombre que se quito la vida, dijo que su pariente tomó la fatal porque su compañera sentimental estaba enferma y no estaba trabajando para poder comprarles los medicamentos.

Mario Sánchez quien estaba en estado depresivo, residía en la calle Primera del sector Baitoa de Gozuela, el diagnóstico médico de la legista doctora Elizabeth Tejeda indica muerte de afixia por ahorcadura, las autoridades entregaron su cadáver a los familiares quienes les darán cristiana sepultura.

Ronald Hurtadohttps://tierravisiontv14.com
Ronald Hurtado, Control Master Tierra Visión, Canal 14
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments