domingo, diciembre 5, 2021
spot_img
InicioLocalesMuere Niña de dos meses de nacida carbonizada en Villa Vásquez

Muere Niña de dos meses de nacida carbonizada en Villa Vásquez

Villa Vásquez, Montecristi.-Una niña de apenas dos meses de nacida murió carbonizada anoche, tras incendiarse la habitación donde dormía, hecho ocurrido en el sector Juan Gómez, de este municipio.

Se trata de la infanta Ficlina Piet Charli, hija de la pareja Wisnan Piet y Lenisa Charli, de nacionalidad haitiana, y según versiones, la madre salió al colmado y dejo a la niña con una vela encendida encima de una mesa.

Al lugar se presentaron agentes policiales, el médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes dispusieron la entrega del cuerpo de la menor a sus padres, para fines de sepultura.

Apresa hijo agredió físicamente a su madre en Valverde.

Mao, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron anche a un hombre que agredió físicamente a su madre, por motivos hasta ahora ignorados.

El agresor fue identificado como Andrés Aquiles Isidor Sir, de 28 años, residente el Barrio Aquino, del distrito municipal del Cruce de Guayacanes de Mao, donde se produjo el hecho.

El detenido será sometido a la justicia acusado de violencia intrafamiliar en perjuicio de su madre, cuyo nombre fue omitido para preservar su integridad moral.

Fuente www.dajabón24horasrd.com

Ronald Hurtadohttps://tierravisiontv14.com
Ronald Hurtado, Control Master Tierra Visión, Canal 14
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments