domingo, septiembre 25, 2022
spot_img
HomeLocalesACLARACIÓN PÚBLICA

ACLARACIÓN PÚBLICA

Por:Rafael Acosta

Esta imagen fue tomada del acto que en el día de ayer se llevó a efecto en los salones del Club Jetofu de las Matas de Santa Cruz, donde se observa al Director del Programa de la Unidad Técnica de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado señor Merido Torres, el Dr. Santiago Rafael Caba Abreu, sub director, la Gobernadora Neysy Cruz y el Alcalde Jenrry Castro del Municipio de Villa Vásquez. El acto se lleva a afecto por orden del presidente Luis Abinader, con el propósito de que se inicien los trabajos de titulación y entrega de los certificados de títulos correspondientes a los adquirentes de terrenos y propiedades estatales.

Resulta, que hay un comunicador de esta provincia de Montecristi, que se a dado a la mal sana tarea de demeritar el acto, que fue extraordinario, porque los salones del Club fueron abarrotados de personas que vieron su esperanza cifrada en las autoridades para que de forma definitiva se le otorgue el certificado de títulos que ampara su propiedad, pero ese comunicador ha manifestado que el Alcalde de Villa Vásquez Jenrry Castro, ocupó el lugar del Alcalde de Las Matas de Santa Cruz, nuestro amigo y colega Cheva, dado el hecho, según el comunicador, que Jenrry es del PRM y Cheva no.

Esto es una vulgar mentira, puesto que, el Alcalde de Las Matas de Santa Cruz, el colega Cheva, fue invitado al acto y por escrito, y no solamente esto, sino que estaba en agenda para intervenir en el programa, aún más, el mismo fue llamado por la vía telefónica y no tomó el teléfono, ni se dignó en enviar un representante y mucho menos manifestar su excusa a comparecer.

Hacemos la aclaración, porque con ello damos un aporte a la verdad y a la comunicación, dado el hecho material, de que en nuestra condición de Vice Presidente de la Junta de Vecinos del Barrio Savica de Villa Vásquez, hicimos acto de presencia al lugar, en busca de que los adquirentes de las viviendas que se construyeron en ese barrio también sean tomados en cuenta dentro de los planes de titulación llevados a efecto, razones por las cuales nos convierte en testigo precencial de lo ocurrido en el lugar.

Jenrry Castro en su condición de Alcalde de Villa Vásquez, hace acto de presencia allí, y conversa con el Director, para que Villa Vásquez sea tomado en cuenta a la hora de proceder a realizar los trabajos y entrega de los certificados de títulos correspondientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments