jueves, agosto 11, 2022
spot_img
HomeLocalesCon la consigna “Villa Vásquez va para el torneo” presentan inscripción y...

Con la consigna “Villa Vásquez va para el torneo” presentan inscripción y nueva directiva.

 

Luego de que se corría el rumor de que el equipo de Villa Vásquez no participaría en el torneo de Beisbol 2022, la inquietud de muchos Villavasquenses, se hizo sentir y se creó una nueva directiva, la cual efectuó la inscripción en el día de hoy, gracias al empresario Julio Díaz (Noningo) propietario del Hotel Aruba, el cual también será patrocinador de 3 jugadores refuerzo por cada domingo en toda temporada.

El Alcalde Jenrry Castro manifestó el apoyo del equipo y Como siempre, El empresario Neoyorquino Edwin Santos, se comprometió con el uniforme del equipo de Las Águilas de Villa Vásquez, además, sumándose el Ing. Francis Muñoz con el apoyo de su constructora, entre otros empresarios y Villavasquenses Ausentes que más adelante serán mencionados sus aportes.

La directiva de este equipo, esta conformada por Frank Castellano, Kamil Rodríguez, José De La Rosa, Luis Patricio Betances y el Alcalde Jenrry Castro, e indicaron que tanto el cuerpo técnico como los jugadores, están muy motivados y que van a dar el cien por ciento para llevar la copa a su municipio.

Kamil Rodríguez
Relacionista Público Directiva de Beisbol Villa Vásquez.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments