jueves, agosto 11, 2022
spot_img
HomeLocalesDesarrollo Fronterizo preside en Montecristi segunda jornada de “El Gobierno en las...

Desarrollo Fronterizo preside en Montecristi segunda jornada de “El Gobierno en las Provincias”

Montecristi. Con el objetivo de conversar sobre la gestión del gobierno y las obras que se ejecutan en las diferentes provincias, el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, encabezó este domingo la segunda jornada del programa “El Gobierno en las Provincias”.

Este plan ha sido implementado por el presidente de la República, Luis Abinader y sirve de acercamiento a los ciudadanos para que los mismos expresen sobre la gestión, los aspectos que funcionan bien, aquellos en los que se deben implementar mejoras y los planes del gobierno en cada una de esas comunidades.

Pérez Tejada, al pronunciar las palabras centrales del Gobierno en las Provincias, expresó su compromiso de seguir escuchando junto a la sociedad civil sus necesidades, así como las obras que se están realizando y conversar sobre las gestiones de las diferentes instituciones.

Al mismo tiempo, el funcionario ratificó que con este segundo acercamiento entre el gobierno y representantes de esta zona fronteriza, se procura identificar sus problemáticas para buscar soluciones viables a las mismas y dar seguimiento a los programas iniciados y los que están por iniciar para permitir resolver las necesidades con más eficiencia.

El Gobierno en las Provincias se llevó a cabo en la gobernación, donde participaron funcionarios de esa localidad, ministros, directores, miembros de la Sociedad Civil, encargados provinciales y municipales, juntas de vecinos, asociaciones de desarrollo, entre otros.

Departamento de comunicaciones
Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments