jueves, agosto 11, 2022
spot_img
HomeLocalesDirector Ejecutivo del INAPA anuncia proyecto en Loma Atravesada y otras comunidades...

Director Ejecutivo del INAPA anuncia proyecto en Loma Atravesada y otras comunidades además supervisa planta de tratamiento en Villa Vásquez.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Welington Arnaud, realizó un recorrido en varias comunidades del municipio de Villa Vásquez de la provincia Montecristi, donde se reunió con autoridades y comunitarios en Loma Atravesada. Arnaud prometió que muy pronto llevara agua potable de calidad a su gente.

También el Director Ejecutivo del INAPA, realizó un recorrido por la planta de tratamiento de aguas residuales de Villa Vásquez y anunció el levantamiento para la conexión de más de 1,000 viviendas al sistema cloacal e indicó que será totalmente gratis.

En este recorrido le acompaño el Director Provincial del INAPA en Montecristi, Johel Cordero; Subdirector Nacional de esta institución, Erikson Peralta; Senador de la provincia Montecristi, Moreno Arias, Alcalde de Villa Vásquez, Jenrry Castro; Director Regional del ALINO, Elso Jáquez y técnicos del INAPA.

Kamil Rodríguez.
Departamento de Prensa INAPA Montecristi.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments