jueves, agosto 11, 2022
spot_img
HomeLocalesEn Cana Chapetón en Montecristi asesinan hombre que había entrado a robar...

En Cana Chapetón en Montecristi asesinan hombre que había entrado a robar en residencia

Montecristi, República Dominicana.- Fue encontrado en unos matorrales del sector Vanesa, en el distrito de Cana Chapetón, del municipio de Guayubín, el cuerpo sin vida de un hombre de piel oscura, quien supuestamente horas atrás, había penetrado con intención de robar en una de las residencias de esa zona.

 

Las autoridades en compañía de la Médico Legista Rosibel Grullón y el fiscal de turno, se trasladaron a dicho lugar confirmando que allí se encontraba un cuerpo de características masculinas, el cual vestía un pantalón de color azul, y un abrigo de color gris, de aproximadamente unos 25 años de edad, y por su color de piel se presume que es de nacionalidad haitiana.

El fallecido presenta un golpe en la cabeza, y según las autoridades, hasta el momento de esta redacción, tenía aproximadamente unas 72 horas de haber perecido a causa de dicho trauma.

Según las investigaciones realizadas por la Policía, el supuesto nacional haitiano había sido sorprendido robando en la casa de la señora Gabriela Gómez Belliard de Tejada, residente en la calle Duarte, al lado de la gallera del distrito de Cana Chapetón.

Gómez Belliard, manifestó que cuando ésta a viva voz gritó “un ladrón“, el hoy occiso salió corriendo, y moradores de esa comunidad le dieron seguimiento, apareciendo posteriormente el cuerpo del mismo en el lugar antes mencionado.

La señora facilito unos videos en donde se observa el momento en que el fallecido penetró a su residencia, la misma fue dejada en libertad por el Lc. Jerson David Infante, fiscal del distrito judicial de Montecristi.

Mientras que el cuerpo del presunto nacional haitiano fue enviado a patología forense, por la Médico actuante, para los fines de investigación correspondientes.

Fuente:

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments