lunes, mayo 23, 2022
spot_img
HomeLocalesEn Castañuelas muere niña de 7 años de un malestar estomacal, el...

En Castañuelas muere niña de 7 años de un malestar estomacal, el caso está en investigación

Una niña identificada como Mylove Joseph de 7 años de edad, falleció la tarde de este lunes en un centro médico del municipio Castañuela, luego de ser despachada del centro educativo donde estudiaba, por presentar un fuerte dolor de estómago.

Según nuestra investigación en base al caso, la niña estudiaba en la escuela Jobo Corcobado del municipio Castañuela, distrito educativo 13-03 de Villa Vásquez, y cuando la maestra se dio cuenta del malestar de la menor de inmediato la evaluó, le notificó a la directora y se comunicó con su madre Wisly Jean para llevarle la niña, pero la madre al recibir la infanta supuestamente la llevo donde un curandero y antes de llegar al médico falleció.

Según vecinos, de la hoy occisa de 7 años, de nacionalidad haitiana, la menor llegó a la escuela sintiendo un fuerte dolor de estómago, y al agravarse tuvo que ser referida a un médico.

El cuerpo sin vida fue evaluado por la médica legista Rosibel Grullón junto al ministerio público, quienes de inmediato la refirieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, a fin de determinar la causa de la muerte del infante.

Fuente:noticiariodigita

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments