jueves, agosto 11, 2022
spot_img
HomeLocalesEn Villa Vásquez DNCD apresa cinco personas y ocupan drogas mediante operativo

En Villa Vásquez DNCD apresa cinco personas y ocupan drogas mediante operativo

Por Antonio Capellan.

Los operativos que los fines de semanas realiza la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la provincia de Montecristi, está dejando como resultados desmantelamientos de puntos de ventas de estupefacientes, apresamientos de personas, incautaciones de armas de fuegos, motocicletas, ocupaciones de estupefacientes entre otros pertenencias propia del negocio y ilícito de la ley 50-88 que rige la materia.

En el último operativo realizado por la DNCD ayer sábado en Villa Vásquez fueron apresadas cinco personas a las cuales les ocuparon marihuana y cocaína cuyo peso de drogas se desconoce al igual que los nombres de los detenidos.

Investigaciones periodísticas dan cuentas que las personas apresadas están detenidas en el cuartel de la policía preventiva en Montecristi, donde son investigadas por miembros del Ministerio Público para luego ser sometidas a la justicia ordinaria por violación a la ley 50-88 Sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.

OPERATIVO DE LA DNCD EN VILLA VÁSQUEZ.

En cuanto a la droga ocupada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses el Inacif en Santiago de los Caballeros donde será analizada para los fines de ley.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments