lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
HomeLocalesEx Alcalde Luisito Méndez opina sobre adjudicación de obras.

Ex Alcalde Luisito Méndez opina sobre adjudicación de obras.

MONTECRISTI, RD.- En el municipio cabecera de ésta provincia, en los últimos años el Ayuntamiento Municipal ha construido varias obras que contribuyen al desarrollo del mismo, tales como el Malecón en la playa Juan de Bolaños, los bulevares de las avenidas Benito Monción y Mella y así como el Bulevar a la entrada de la ciudad de San Fernando de Montecristi.
Éstas obras han sido construidas por el Ing. Montecristeño Oscar Guillermo Rodríguez, mejor conocido como Wilson Rodríguez.
Recientemente en un programa matutino en un medio televisivo local, se cuestionó que al referido Ingeniero le adjudican todas las obras municipales.
Con relación a dicho comentario, el ex Alcalde Lic. Luisito Méndez manifestó a éste medio, que no obstante, a que el ingeniero Rodríguez no realizó ni una obra durante su gestión de Diez años como Alcalde de éste municipio, aunque tuvo que pagarle una suma considerada por la construcción del Malecón en la gestión de su antecesor el ing. Nachito Martínez, cumpliendo con la norma de continuidad del gobierno local.
El ex ejecutivo indica que el comentario es desafortunado, toda vez, que la participación de Rodríguez se debe a la existencia de una Resolución del Concejo de Regidores que establece, entre otras cosas, que para participar en la licitación de una obra, los ingenieros deben ser Montecristeños o por lo menos tener cuatro años residiendo en el municipio.
Además, el ex Alcalde Méndez Reyes, entiende que sólo el Ing. Rodríguez se ha atrevido a invertir grandes sumas de recursos económicos en obras, para luego recibir el pago cuando el Ayuntamiento lo determine y sea posible.
Hace unos meses el ingeniero Rodríguez había expresado que no volvería a construir a favor del Ayuntamiento de Montecristi; sin embargo, reconsideró como un buen municipe y hombre de bien y licitó para ésta importante obra de ampliación del actual Malecón de Montecristi.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments