lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
HomeInternacionalesHija de Cardi B en un campo de RD y comiendo tamarindo

Hija de Cardi B en un campo de RD y comiendo tamarindo

La hija mayor de la cantante de origen dominicano Cardi B, está de vacaciones en el país y como toda niña, se le ve disfrutando del campo con toda inocencia, además de mostrar que habla muy bien el español.

Kulture Kiari, hija de la rapera Cardi B, y el también cantante estadounidense Offset, se le ve en un video compartido en su cuenta de Instagram compartir con otra niña mientras comen tamarindo en el patio de una casa muy humilde, cuya ubicación exacta se desconoce.

“Ese tamarindo está malo” y “Dame agua”, se le escucha decir de forma clara a la menor en el audiovisual, mientras alguien la graba.

Aunque se desconoce si Kulture está en el país con su madre, Cardi B no dejó pasar la oportunidad para responder a quienes critican el hecho de que su hija esté en un lugar de pocas comodidades.

k

«Esa es la casa que mi padre nació… Mi familia tiene casas y apartamento en Santiago y en la capital pero siempre vamos para la casita que mi abuela crió sus hijos a comer un chivo», comentó la intérprete de «Up», al tiempo que compartió la captura del mensaje en su estado de Instagram titulando «Siempre hay un grillo», en referencia a quién criticó la publicación.

De igual forma, las ultimas horas ha compartido imagenes y videos donde aparentemente come comida criolla.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments