José Joaquín Andújar Luna, destacado deportivas nacional, oriundo de San Fernando de Montecristi fue designado como el Director Nacional de Deporte del Ministerio de la Juventud por el ministro el Rafael Jesús Féliz García.
Joaquín, como muchos les conocen en San Fernando, ciudad que le vio nacer y desarrollarse hasta posteriormente trasladarse para estudiar, ha venido avanzando en su desarrollo como deportivas, así también como político militando en el Partido Revolucionario Moderno.
En esta ocasión eleva a la provincia de Montecristi en grande, por el orgullo de tener a un joven de su tierra, como Director Nacional de Deporte del Ministerio de la Juventud, área de la cual ha manifestado con sus esfuerzos ser un gran aliado.
José Joaquín Andújar Luna, manifestó sentirse honrado con la designación y comprometido con continuar desarrollando el deporte en todo el país, y en especial de poder ayudar a impulsar el deporte en la tierra que le vio nacer.
Fuente:morronewsdigita