lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
HomeNacionalesNéstor Cruz Pichardo dice: Mientras el presidente Abinader trabaja día y noche...

Néstor Cruz Pichardo dice: Mientras el presidente Abinader trabaja día y noche buscándole soluciones a los problemas que nos afectan, por el otro lado la oposición apuesta al caos y el desorden

Néstor Cruz Pichardo dice: Mientras el presidente Abinader trabaja día y noche buscándole soluciones a los problemas que nos afectan, por el otro lado la oposición apuesta al caos y el desorden. Así lo dejo saber él Encargado de campaña del hoy presidente LUÍS Abinader en SDE, en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales.

El Director de Pasaporte Cruz Pichardo dejó colgado en sus redes sociales el siguientes mensajes:Mientras el presidente Abinader trabaja día y noche buscándole solución a los problemas que nos afectan en la actualidad y haciendo esfuerzo por reducir los efectos negativos de la crisis generada por la invasión de Rusia a Ucrania, la oposición apuesta al caos y el desorden.

Pichardo es unos de los altos dirigentes del municipio de SDE que el presidente Abinader le tiene confianza y lo considera como unos de sus hombres de confianza.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments