lunes, mayo 23, 2022
spot_img
HomeLocalesNominan a Néstor Estévez al Premio Nacional del Locutor 2022

Nominan a Néstor Estévez al Premio Nacional del Locutor 2022

El locutor Néstor Estévez ha sido nominado por el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, inc., de cara a la Octava Edición del Premio Nacional del Locutor 2022, a celebrarse este lunes 18 de abril, “Día Nacional del Locutor”.

Estévez, que se ha destacado en diversas áreas de la locución y además se dedica a la labor docente, esta vez está nominado como Maestro de Ceremonias.
Los servicios profesionales de Néstor Estévez son altamente valorados por entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, que le confían la conducción de relevantes actividades.
Este profesional de la comunicación cuenta con dos licenciaturas (Comunicación y Educación), dos maestrías (Diplomacia y Derecho Internacional, y Dirección y Gestión Pública Local, con énfasis en Proyectos de Desarrollo Local), así como con formación en otras áreas del saber. Es egresado del Diplomado Internacional en Comunicación Pública, y está cursando una tercera maestría en Comunicación Estratégica.
La carrera de Estévez como locutor ha incluido a Radio Marién, en Dajabón; Radio Zamba, en Santiago Rodríguez, AM 88, en Mao, La Monumental, en Santiago de los Caballeros, Radio Mil, Radio Televisión Dominicana y CDN Radio, en Santo Domingo, así como canales de cable, CDN Televisión, Supercanal, Supercanal Caribe, Telemicro, Digital 15, Telemicro Internacional y Telefuturo.
Su labor como profesional de la locución lo ha hecho merecedor de múltiples reconocimientos, incluyendo un Premio Casandra, varios Micrófonos de Oro y diversos pergaminos.
Néstor Estévez ha manifestado su agradecimiento al Colegio Dominicano de Locutores por tomar en cuenta su desempeño en un oficio por el que manifiesta alto orgullo, que estudia, disfruta y vive, confesándose “con dedicación para comunicar, alimentar relaciones y entusiasmar”.
Estévez recibió su certificación como nominado en la categoría "Locutor Maestría de Ceremonias", de manos de los locutores: Miguel Ángel Gutiérrez, director de Prensa; Luis Ney Romero, productor y expresidente, y Justo Liriano, vicepresidente del CDL.
La Octava Versión del Premio Nacional del Locutor 2022, dedicada al destacado locutor dominicano José Brígido Bejarán, profesional con amplia trayectoria en diversas áreas de la locución, con énfasis en noticias, deportes y comerciales, será celebrada este lunes, 18 de abril, "Día Nacional del Locutor", desde las 7 de la noche, en la Sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.
Fuente:montecristialdia
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments