lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
HomeInternacionalesPiloto roba avión y amenaza con estrellarlo contra un Walmart; policía evacúa...

Piloto roba avión y amenaza con estrellarlo contra un Walmart; policía evacúa tienda

ficiales de policía evacuaron varias tiendas en Tupelo, Mississippi, después de que un piloto amenazara con estrellar su avión contra un Walmart. Se cree que el piloto de la pequeña aeronave robó el avión desde el aeropuerto de Tupelo alrededor de las 5 a.m. y estuvo volando en círculos sobre la pequeña ciudad durante más de una hora.

Las autoridades evacuaron el área y dispersaron a la mayor cantidad de personas posible y están instando a los lugareños a mantenerse fuera del camino.E l Departamento de Policía de Tupelo dice que está en contacto con el piloto, quien amenazó con estrellar el avión intencionalmente.E En un comunicado dijeron: “Aproximadamente a las 05:00 am del departamento de policía de Tupelo (TPD) fue notificado que un piloto de un avión estaba volando sobre Tupelo.

“El piloto se ha puesto en contacto con E911 y amenaza con estrellarse intencionalmente contra Walmart en la avenida West Main. “TPD está trabajando con Walmart West y Dodges en West Main para evacuar las tiendas y dispersar a las personas tanto como sea posible.

“En este momento, la situación continúa con TPD y todos los Servicios de Emergencia en nuestra área en alerta. “Se pide a los ciudadanos que eviten esa área hasta que se dé un visto bueno. Con la movilidad de un avión de ese tipo, la zona de peligro es mucho más grande incluso que Tupelo”.

Fuente: Relojinformativo.do

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments