jueves, agosto 11, 2022
spot_img
HomeLocalesREAPERTURAN BOMBA LA PONY TEXACO EN EL KILÓMETRO 17

REAPERTURAN BOMBA LA PONY TEXACO EN EL KILÓMETRO 17

Por Santos Vásquez y Edith Vargas ñ.

La mañana de este viernes fueron reaperturadas las ventas de combustibles en la estación LA PONY Texaco en la comunidad el VIGIADOR ubicada en el kilómetro 17 carretera Duarte Montecristi Villa Vásquez.

Para dejar en funcionamiento las operaciones del citado establecimiento comercial una comisión del Ministerio de Industria y Comercio desde Santo Domingo, se traslado a ese lugar donde inspeccionaron las aéreas de depósitos de combustibles, dispensadores y otras.

EL EMPRESARIO HENRY SÁNCHEZ EN COMPAÑÍA DEL SENADOR MORENO ARIAS, LUCHO REYES Y REPRESENTANTES DE LA TEXACO.

La Pony Texaco vende desde ya gasolina y gas oil premium y regular, adictivos y lubricantes a precio de consideraciones al cliente.

FUNCIONAMIENTO DE LA PONY TEXACO.

Una comisión técnica profesional de la Texaco estuvo en la Bomba La PONY para inspeccionar el funcionamiento de los equipos y maquinarias instalados en ese negocio que hace aportes significativos al crecimiento económico de los habitantes de la comunidad el Vigiador perteneciente a la provincia de Montecristi.

La comisión del Ministerio de Industria y Comercio hizo entrega formal al empresario Hendry Sánchez gerente general de la PONY TEXACO de la certificación para las operaciones legales.

El empresario Hendry Sánchez, explicó que además de las ventas de combustibles, adictivos y lubricantes, a los clientes y relacionados se le estará brindando los servicios de car wash, Food shop entre otros.

EL EMPRESARIO HEDRY SÁNCHEZ OFRECE DECLARACIONES A LA PRENSA.

Por su parte el senador Moreno Arias y el alcalde de Palo Verde Lucho Reyes, coincidieron en valorar el gran interés del empresario Hendry Sánchez para poner a la comunidad del Vigiador a la altura de los grandes pueblos de la provincia de Montecristi.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments