lunes, mayo 23, 2022
spot_img
HomeLocalesRecuperan tres motocicletas y un chasis después de capturar a caco de...

Recuperan tres motocicletas y un chasis después de capturar a caco de pollo en castañuelas.

Luego de ser apresado en flagrante delito el nombrado Anderson Jorge Almonte, alias caco de pollo, a quien se le ocupo la motocicleta marca X1000, CG200, color rojo, la cual había despojado al señor Noel Alfredo Caraballo en Montecristi, el 28 de marzo del presente año, se abrió una investigación por miembros de la Policía preventiva y el DICRIM.
En la investigación el detenido comunicó que había llevado otra motocicleta donde el señor Silvio Antonio Rivas Contrera, en Loma de Castañuela, donde la tenía empeñada, tratándose de la motocicleta marca Gato, de color negro, CG200, la cual fue entregada de manera voluntaria siendo la misma despojada a una persona en Jobo Corcovado.
Un total de tres motocicletas y un chasis han sido recuperadas por la policía nacional y el DICRIM hasta el momento, en donde se hace de conocimiento de que dos de estas motocicletas le habían hecho matriculas falsas, en cuanto al detenido y las referidas motocicletas serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Recordamos que el joven fue apresado en la tarde de ayer en la bomba de combustible Petronan de Castañuelas, cuando procedía a echar combustible para seguir huyendo.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments