jueves, agosto 11, 2022
spot_img
HomeNacionalesResuelven: Gobierno y médicos acuerdan mejoría del sector salud.

Resuelven: Gobierno y médicos acuerdan mejoría del sector salud.

En los próximos 15 días generarán mil plazas de empleos para médicos especialistas y generales mediante concursos anunciados en los medios de comunicación.

SANTO DOMINGO.- A través de una rueda de prensa en el Palacio Nacional con el presidente del Colegio Médico Dominicano, Senén Caba, y el Gabinete de Salud encabezado por la vicepresidente Raquel Peña, se informó que el Gobierno asumirá por completo desde el lunes el desarrollo de servicio de reparación de estructuras en mal estado, en especial del Hospital Salvador Gautier.

Aanunciarón que en los próximos 15 días generarán mil plazas de empleos para médicos especialistas y generales mediante concursos anunciados en los medios de comunicación.

loading…

En cuanto al nombramiento de nuevo personal, Senén Caba manifestó que valoran el tema de los jubilados y pensionados, por lo que se trabajará junto al gobierno para buscarle salida oportuna a esa situación. En ese sentido manifestó que cesarán los traslados, cancelaciones y atropellos a los médicos.

Acordaron además que se pagará a los porfesionales de la salud el incentivo para el mes de septiembre.

Asimismo el presidente del CMD informó que se mantiene en pie la apertura del Hospital Padre Billini para el mes de agosto.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Fuente:sabanetaprimero

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments